Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 36064
El Aprendizaje entre Pares como Estrategia de Formación Continua de Profesores
(Universidad de Chile, 2008)
Relación entre las estrategias de aprendizaje y el desarrollo de las habilidades de comprensión y producción textual
(Universidad de Chile, 2012-01-15)
El aprendizaje es un componente fundamental dentro del contexto educativo, por lo que el presente estudio plantea una línea de investigación que permite explorar las relaciones que se producen entre las estrategias de ...
Estrategias de aprendizaje en el desarrollo del aprendizaje autónomo en estudiantes de cuarto grado de secundaria
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si las estrategias de
aprendizaje influyen en el desarrollo del aprendizaje autónomo en estudiantes de cuarto
grado de secundaria. El estudio corresponde al enfoque ...
Me motivo, interiorizo y aplico las estrategias de aprendizaje
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)
La sesión titulada Las Estrategias de Aprendizaje y su implicancia en el desarrollo educativo de estudiantes de Educación Secundaria fue ejecutada como parte del Área de Desarrollo Personal, Cívica y Ciudadanía para ...
Me motivo, interiorizo y aplico las estrategias de aprendizaje
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La sesión titulada Las Estrategias de Aprendizaje y su implicancia en el desarrollo educativo de estudiantes de Educación Secundaria fue ejecutada como parte del Área de Desarrollo Personal, Cívica y Ciudadanía para ...
Las estrategias de aprendizaje y el desarrollo de la memoria auditiva
(VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO, 2022)
Estrategias activas y aprendizaje significativo en el área de desarrollo personal ciudadanía y cívica en estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa 40129 Manuel Veramendi E Hidalgo, Mariano Melgar, Arequipa - 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado Estrategias activas, y el aprendizaje significativo en el área de desarrollo personal ciudadanía y cívica con estudiantes de cuarto grado de secundaria de la institución educativa ...
Comunidades de aprendizaje como estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora en los estudiantes de IV ciclo de la IE Marco Antonio Schenone Oliva – Surquillo
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción titulado “Comunidades de aprendizaje como estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora en los estudiantes de IV Ciclo de la IE Marco Antonio Schenone Oliva – Surquillo” ...