Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34665
Estilos de aprendizaje, aprendizaje significativo y la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada “Estilos de aprendizaje, aprendizaje significativo y la
comprensión lectora en los estudiantes del CEBA”, tuvo como objetivo determinar la
relación entre los estilos de aprendizaje, el ...
Estilos de aprendizaje, aprendizaje significativo y la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada “Estilos de aprendizaje, aprendizaje significativo y la
comprensión lectora en los estudiantes del CEBA”, tuvo como objetivo determinar la
relación entre los estilos de aprendizaje, el ...
Aprendizaje basado en problemas y comprensión lectora en estudiantes del I Ciclo-2015 de la Facultad de Educación de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Demuestra que el método Aprendizaje Basado en Problemas influye en la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del I semestre – 2015 del curso Comunicación oral y escrita de la Facultad de Educación de la UNMSM.
Comunidades profesionales de aprendizaje: fortalecen la comprensión lectora en la IE 7001 “Andrés Bello”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo denominado “Comunidades profesionales de aprendizaje: fortalecen la comprensión lectora en la IE 7001 Andrés Bello”, se ha diseñado teniendo en cuenta la priorización de la problemática de la I.E., el ...
Las estrategias de comprensión lectora mejoran los aprendizajes del área de Comunicación de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. José Marti de la UGEL 04- Comas
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Las estrategias de comprensión lectora mejoran los aprendizajes del área de Comunicación de los estudiantes del VI ciclo de la IE José Martí de la UGEL 04- Comas” se ha elaborado a partir de la ...
Comunidad profesional de aprendizaje para el fortalecimiento de la comprensión de textos de la Institución Educativa “Pedro A. Labarthe”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico titulado “Comunidad profesional de aprendizaje para el fortalecimiento de la comprensión de textos de la Institución Educativa Pedro A. Labarthe”, se ha elaborado por los resultados del ...
Comunidad profesional de aprendizaje en la mejora de los aprendizajes en Comprensión y Expresión oral del II ciclo de la I.E.I. N° 19 El Planeta
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico titulado “Comunidad profesional de aprendizaje en la mejora de los aprendizajes en comprensión y expresión oral del II ciclo de la IEI N° 19 el planeta, se ha elaborado a partir de la problemática ...
Enseñanza-Aprendizaje en Robótica: Construcción de Simuladores como Actividades de Comprensión
(Centro de Información Tecnológica, 2009)
Comunidades de aprendizaje como estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora en los estudiantes de IV ciclo de la IE Marco Antonio Schenone Oliva – Surquillo
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción titulado “Comunidades de aprendizaje como estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora en los estudiantes de IV Ciclo de la IE Marco Antonio Schenone Oliva – Surquillo” ...
Aprendizaje recíproco en la comprensión lectora de textos con niños de cuarto de primaria
(2013-01-17)
En este trabajo se plantea una propuesta didáctica basada en una modalidad del aprendizaje cooperativo denominada enseñanza recíproca. Ésta se orienta a la formación en la comprensión lectora de textos, con el objetivo de ...