Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 360
Programa Pedagógico Contextualizado Basado en la Estrategia React para mejorar el nivel de logro de Aprendizaje en Matemática de los Estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Octavio Campos Otoleas del Distrito de Pomalca 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)
El problema que aborda la presente investigación, está centrado en el bajo nivel
de aprendizaje de Matemática que obtienen los estudiantes de la Institución
Educativa Octavio Campos Otoleas del distrito de Pomalca; ...
¿La historia de dónde?: las posibilidades de un currículum contextualizado en Historia, Geografía y Ciencias Sociales
(Universidad de Chile, 2023)
El siguiente trabajo consiste en un ensayo reflexivo sobre las posibilidades de contextualización de la enseñanza de la Historia, Geografía y Ciencias Sociales en la educación media. Lo anterior con el fin de acercar estas ...
La aplicación de la estrategia antes, durante y después para favorecer la comprensión de textos informativos contextualizados en los estudiantes de 3º grado D de educación primaria de la I.E. Nº 2065 José Antonio Encinas del distrito de Puente Piedra, durante el año 2016
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), 2019)
El presente estudio ha tenido como objetivo aplicar la estrategia didáctica antes, durante y después para favorecer la comprensión de textos informativos contextualizados en los estudiantes del tercer grado de educación ...
La aplicación de la estrategia antes, durante y después para favorecer la comprensión de textos informativos contextualizados en los estudiantes de 3º grado D de educación primaria de la I.E. Nº 2065 José Antonio Encinas del distrito de Puente Piedra, durante el año 2016
(Universidad de Ciencias y Humanidades, 2019)
El presente estudio ha tenido como objetivo aplicar la estrategia didáctica “antes, durante y después” para favorecer la comprensión de textos informativos contextualizados en los estudiantes del tercer grado de educación ...
Metodología basado en la relación de problemas contextualizados para el aprendizaje de lógica matemática en estudiantes del primer ciclo de Ingeniería de Sistemas de una Universidad Privada de Lima - Norte, 2018
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018-12-13)
La tesis titulada Metodología basado en la relación de problemas contextualizados para el aprendizaje de lógica matemática en estudiantes del primer ciclo de Ingeniería de Sistemas de una Universidad Privada de Lima - ...
Fortalecimiento y mejora de la práctica pedagógica para lograr aprendizajes significativos y contextualizados a través de la implementación del MAE: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Fortalecimiento y mejora de la práctica pedagógica para lograr aprendizajes significativos y contextualizados a través de la implementación del MAE: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)