Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1909
Percepción de un aprendizaje significativo en maestros de inglés como lengua extranjera
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2017)
Diseño e implementación de un espacio extracurricular para el fortalecimiento de la competencia oral en ingles dirigido a estudiantes de cuarto grado de un colegio rural de Buga.
(2019-08-05)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal diseñar e implementar un espacio extracurricular que permitiera a estudiantes de cuarto grado de un colegio rural de Buga tener mayor contacto con el inglés, resolver ...
Propuesta para promover el uso del inglés como lengua extranjera con base en el enfoque comunicativo y el aprendizaje significativo
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2008)
Aplicabilidad de las representaciones gráficas del conocimiento en convergencia con la sugestopedia para generar aprendizajes significativos en Inglés.
El presente trabajo investigativo se refiere al tema de la gestación de aprendizajes significativos en inglés (EFL) a partir de la articulación entre la pedagogía desugestiva de Georgi Lozanov y las Representaciones Graficas ...
La importancia del uso de canciones en el aprendizaje del vocabulario en inglés en alumnos de segundo de primaria
(2015-01-12)
El presente trabajo de investigación aborda las diferencias entre el aprendizaje basado en la memorización y el aprendizaje significativo a través del uso de canciones. De igual manera, el trabajo trata de mostrar los ...
Los materiales audiovisuales y su importancia en el aprendizaje significativo del idioma Inglés en los estudiantes de la Institución Educativa “José Antonio Encinas Franco de Kuquipata - Vilcabamba - 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado “Los materiales audiovisuales y su importancia en el aprendizaje significativo del idioma Ingles en los estudiantes de Institución Educativa José Antonio Encinas Franco de ...
Estrategias pedagógicas en el aprendizaje significativo de inglés, en estudiantes de Administración Hotelera – Instituto San Ignacio de Loyola – 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
El objetivo fue determinar la contribución del uso de las estrategias pedagógicas en el aprendizaje significativo de los estudiantes del idioma inglés a través de la utilización del trabajo en pares, role-play y trabajo ...
La motivación y el aprendizaje del Idioma Inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Peruano Español - Lambayeque
(Universidad César VallejoPE, 2022)
En la presente investigación denominada La motivación y el aprendizaje del Idioma
Inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Peruano Español –
Lambayeque, tiene como objetivo principal determinar la relación ...