Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1865
La gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional en los call centers : dos estudios de caso en Buenos Aires
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2015)
¿Cómo se transfiere conocimiento común en las industrias creativas? : el caso de una organización del rubro gastronómico en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016-12)
El presente trabajo busca comprender cómo miembros de organizaciones de las llamadas industrias creativas transfieren conocimientos en su puesto de trabajo aplicables a la tarea diaria. A su vez, este trabajo busca comprender ...
¿Cómo circulan los conocimientos en las organizaciones? : el caso de una organización de ciencia y tecnología.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013-08)
Este trabajo de investigación explora cómo incide, a la hora de compartir conocimientos y trabajar en conjunto dentro de una organización, la pertenencia a una comunidad de práctica. Para analizar esta problemática se ...
Diferenciar para articular : espacios organizacionales de intercambio de conocimiento para la solución de problemas : caso INTA
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013-07)
Las organizaciones dedicadas a la investigación y el desarrollo de conocimientos
científico-tecnológicos se diseñan actualmente con estructuras organizativas flexibles
para permitir el intercambio de conocimientos entre ...
La transformación cultural como herramienta de creación de una organización de salud del conurbano bonaerense centrada en el marco normativo vigente
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Dimensiones del pensamiento sistémico aplicado: un estudio de casos múltiple desde la perspectiva de sistemas complejos y el aprendizaje organizacional
(Udelar. FP, 2020)
Este artículo se desarrolla en el marco de una investigación interesada por las condiciones que intervienen en el desarrollo de aprendizaje en las organizaciones contemporáneas. Con apoyo en fundamentos teóricos del ...
La formación de investigadores : prácticas de enseñanza y aprendizaje en el camino de doctorando a investigador
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2016)
La formación de investigadores ha cobrado gran relevancia en el marco de la sociedad del
conocimiento. A pesar de ello la reflexión pedagógico-didáctica sobre el tema es un área de
estudio todavía incipiente. En esta ...
Desarrollo de las estructuras agrarias de la América Latina Estudios de casos Argentina, Brasil, Honduras, México, Venezuela
(IICA, 1975)
Se abordan aspectos relacionados con formas asociativas de producción derivadas principalmente los aspectos relacionados con formas asociativas de producción derivadas de los programas de reforma agraria y colonización. ...
EL APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL COMO PROCESO DE CAMBIO MULTINIVEL. UN ESTUDIO DE CASOS DESDE SISTEMAS COMPLEJOS
(Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica, 2020)