Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31797
Diseño de situaciones de aprendizaje para Matemáticas en un contexto remoto
(2024)
En Chile, como respuesta a la crisis generada por la pandemia, se diseñaron situaciones de aprendizaje en un contexto remoto. El foco de este estudio es indagar en cinco dimensiones para el diseño de situaciones de aprendizaje ...
Importancia de la motivación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el grado 6°.
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Ciencias Físico - Matemáticas y Computación, 2019)
Sobre las tablas : multiplicación y división 1
(Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación, 2012)
Informativo Midiendo aprendizajes para la vida : EVA 2021: la pandemia afectó los aprendizajes de los estudiantes
(Ministerio de EducaciónPE, 2023)
¿Cuál fue la situación de los aprendizajes y las habilidades socioemocionales de los estudiantes en el contexto de la emergencia sanitaria? El Estudio Virtual de Aprendizajes 2021 nos dio luces sobre ello.
Modelación Matemática en la Enseñanza y Aprendizaje con los Estudiantes del Tercero “A” de Secundaria en la Institución Educativa “Bilingüe” de Awajun - San Martin 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-02-21)
Diferentes fuentes de información muestran que los aprendizajes de la
matemática constituye un proceso difícil para los estudiantes. En nuestro país
las evaluaciones internacionales han mostrado que los estudiantes ...
Matemática : segundo ciclo EGB/nivel primario
(Buenos Aires Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2010)
Matemática : segundo ciclo EGB/nivel primario 6
(Buenos Aires Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2011)
Fortaleciendo las comunidades de aprendizaje se logra aprendizajes satisfactorios en el área de matemática en el segundo grado del nivel secundaria en la IE. “José Faustino Sánchez Carrión “- Lurín -2017
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción está orientado “Fortaleciendo las comunidades de aprendizaje se logra aprendizajes satisfactorios en el área de matemática en el segundo grado del nivel secundaria en la I.E. “José Faustino Sánchez ...
Modelo de Matemática Generativa para el Desarrollo del Aprendizaje Significativo de los Estudiantes del I Ciclo en la Asignatura Matemática I de la Escuela de Matemáticas FACFYM- UNPRG
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo disen˜ar y fundamentar un modelo
de MATEMÁTICA generativa para el desarrollo del aprendizaje significativo en la
asignatura Matemática I de los ...