Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1126
El Aprendizaje Basado en Proyectos y el Aprendizaje por Descubrimiento Guiado como estrategias didácticas en Biología y Geología de 4º de ESO
La didáctica de las ciencias aboga por una metodología en la que intervengan varios modelos didácticos, y no sólo el modelo tradicional basado en la transmisión-recepción. Se considera adecuado el uso del modelo constructivista ...
El método de descubrimiento guiado en el aprendizaje de análisis combinatorio en alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Chinchaysuyo – Sapallanga – Huancayo
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2014)
El propósito de la investigación es: determinar los efectos que produce el método de descubrimiento guiado en el aprendizaje del análisis combinatorio en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la ...
Influencia del juego guiado en el desarrollo del aprendizaje del niño de 3-4 años. Análisis de algunos factores intervinientes.
(2012-12-17)
El siguiente estudio se define, como un análisis de la influencia que puede ejercer el uso instrumentalizado de distintos tipos de juego, en el aprendizaje perceptivo en niños de 3-4 años. Para ello, se han tenido en cuenta ...
Estilo de descubrimiento guiado y desarrollo de la coordinación motriz en la natación en estudiantes del 5° grado de primaria de la Institución Educativa Majesa, Abancay - 2010
(Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac, 2010)
El problema en la investigación recae en el desarrollo de la coordinación motriz para la práctica de la natación en los estudiantes de primaria de la Institución Educativa MAJESA. lo cual es un hecho patente y notable por ...
Cuerpos presentes, cuerpos situados : la cognición corporeizada en los aprendizajes musicales
(2019)
El presente trabajo tiene lugar en el marco de la Cátedra Planeamiento y práctica docente, perteneciente a la carrera Profesorado en Educación Musical (Facultad de Artes) de la Universidad Nacional de Córdoba. El mismo ...
EL ESTILO DE DESCUBRIMIENTO GUIADO Y SU EFECTO EN LA ENSENANZA DEL SALTO LARGO EN LOS ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE EDUCACION PRIMARIA EN LA INSTITUCION EDUCATIVA POBLICA 38081 MARAVILLAS-2014
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2016)
La tesis está referida a la aplicación del estilo de enseñanza por el descubrimiento guiado y el efecto que produce en el proceso de enseñanza - aprendizaje del salto largo. Surge por la necesidad de saber como mediante ...