Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3391
Aplicación del enfoque de resolución de problemas en los estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E. 2047, UGEL 04, Comas
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El plan de acción titulado “Aplicación del enfoque de resolución de problemas en los estudiantes del V ciclo de primaria de la IE 2047, UGEL 04, Comas”, nace de la necesidad problemática expresada en la deficiente aplicación ...
Aplicación de procesos didácticos desde el enfoque de resolución de problemas en el área de Matemática del nivel primario de la I. E. N° 2043 Sangarará
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo sobre la “Aplicación de procesos didácticos desde el enfoque de resolución de problemas en la I.E. N° 2043 Sangarará” es con el propósito para incrementar en nivel de logro de los estudiantes en las ...
El monitoreo y acompañamiento pedagógico fortalece la aplicación del enfoque de la resolución de problemas en matemática en el IV ciclo de la I.E 2065 José Antonio Encinas UGEL 04
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción titulado “El monitoreo y acompañamiento pedagógico fortalece la aplicación del enfoque de la resolución de problemas en matemáticas en el IV ciclo de la I.E. 2065 José Antonio Encinas UGEL 04 – ...
Estrategias didácticas en el enfoque de resolución de problemas
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción que se titula “ Estrategias didácticas en el enfoque de resolución de problemas”, tiene como propósito identificar una problemática real de la institución educativa N° 2033 “Nuestra Señora de ...
Gestión curricular en la aplicación del enfoque de resolución de problemas del nivel de educación primaria de la institución educativa Américo Garibaldi Ghersi de la provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción titulado: Gestión curricular en la aplicación del enfoque de resolución de problemas de los docentes del nivel primario de la I.E. “Américo Garibaldi Ghersi” de la provincia de Ilo – Moquegua; ...
Acompañamiento pedagógico para fortalecer a las docentes de 5 años en la aplicación del enfoque de resolución de problemas para mejorar los logros en el área de Matemática en la IEI 046 “Mi Jardín de Amor”- S.J.M
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción está orientado al “Acompañamiento pedagógico para fortalecer a las docentes de 5 años en la aplicación del enfoque de resolución de problemas para mejorar los logros en el área de Matemática en ...
Mejoramiento de los aprendizajes en el área de matemática bajo el enfoque de resolución de problemas en la I.E. 5177 de la UGEL 04
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Mejoramiento de los aprendizajes en el área de matemática bajo el enfoque de resolución de problemas en la I.E. 5177 de la Ugel 04”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada sobre ...
Método de Polya en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de la Institución Educativa José María Arguedas, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el efecto de la aplicación del
Programa de Resolución de Problemas basado en el Método Polya en la
Resolución de Problemas Matemáticos, en estudiantes de primer grado ...
Método de Polya en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de la Institución Educativa José María Arguedas, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el efecto de la aplicación del
Programa de Resolución de Problemas basado en el Método Polya en la
Resolución de Problemas Matemáticos, en estudiantes de primer grado ...
La mejora de los aprendizajes en el área de matemática para el 2° de secundaria como una contribución de la aplicación del enfoque centrado en la resolución de problemas en la I.E. 7038 “Corazón de Jesús”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico denominado “La mejora de los aprendizajes en el área de matemática para el 2° de secundaria como una contribución de la aplicación del enfoque centrado en la resolución de problemas en la I.E. ...