Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 48
Estrategias de convivencia en preescolar para el apendizaje significativo
(Sin editor, 2023)
Desarrollo del Pensamiento Reflexivo y Crítico en los Estudiantes de Enfermería de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la UAEM
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
Guías pedágogicas de adaptaciones curriculares para el área de lengua y literatura orientada a docentes que atienden niños con baja visión de nivel Básico Elemental de las escuelas del sector Urbano del cantón Samborondón.
(2015-02)
Las guías de adaptaciones curriculares son herramientas pedagógicas que permiten a los docentes adecuar los contenidos del currículo de acuerdo a las necesidades educativas especiales del educando. Estrategias que involucran ...
Influencia de las técnicas lúdicas en el proceso de aprendizaje de la Lecto-escritura de niños de 5-6 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
La presente investigación tiene el objetivo de determinar la aplicación de nuevas técnicas lúdicas en el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura de niños de 5–6 mediante el estudio bibliográfico, analítico y estadístico ...
La investigación continua y la incorporación permanente de contenidos curriculares significativos, superan los desencuentros entre los saberes propios y los conocimientos convencionales en las sesiones de enseñanza - aprendizaje en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
El objetivo del presente estudio fue determinar el grado de relación entre la investigación continua realizada por estudiantes y docentes desde sus propias experiencias y la incorporación permanente de contenidos curriculares ...