Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 302
Anuncios de política y su relación con el mercado bursátil : el caso de la crisis del COVID-19 en Colombia
(Universidad EAFITMaestría en Economía AplicadaEscuela de Economía y FinanzasMedellín, 2020)
EL NACIONALDIARIO LIBERAL
(634a. edicion., 2015)
Uso de apelaciones emocionales en la publicidad estatal: percepciones de los estudiantes de medicina
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-22)
El Mundo atraviesa una de las mayores crisis sanitarias nunca antes vistas debido al SARS-CoV-2, dejando efectos negativos en diversos ámbitos. Los gobiernos han tenido que tomar medidas restrictivas con el fin de concientizar ...
EL GLOBO
(1879 a.Edición, 2015)
EL GLOBOEL GLOBO DE LA TARDE
(118a. edicion, 2015)
EL GLOBOEL GLOBO DE LA TARDE
(99a. edicion, 2015)
Uso de apelaciones emocionales en la publicidad estatal: percepciones de los estudiantes de medicinaUse of emotional appeals in state advertising: perceptions of medical students
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)