Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3015
Políticas de crédito y comportamiento crediticio en una empresa de consumo masivo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
El costo del crédito en el mercado peruano: ¿Determinantes microeconómicos o macroeconómicos en el periodo 2005-2015?
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
El costo del crédito en el mercado peruano: ¿Determinantes microeconómicos o macroeconómicos en el periodo 2005-2015?
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
El costo del crédito en el mercado peruano: ¿Determinantes microeconómicos o macroeconómicos en el periodo 2005-2015?
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Análisis de la viabilidad del rescate financiero agrícola
(Universidad de Piura, 2012-09-21)
Análisis financiero e impacto del Crédito Reactiva Perú en la empresa POLINDUSTRIA S.A
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Análisis financiero e impacto del Crédito Reactiva Perú en la empresa POLINDUSTRIA S.A
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Sistema de créditos para clientes PYMES del Banco de Crédito del Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2013-03-19)
Identificación de la propensión a la adquisición de un subproducto de una tarjeta de crédito en una entidad bancaria
(Universidad Nacional Agraria La MolinaPE, 2020)
El objetivo del presente trabajo es identificar a los clientes con tarjeta de crédito más propensos a la adquisición del subproducto Extra Línea de la tarjeta de crédito en una entidad financiera.
Modelo de planeamiento de marketing para un producto de crédito de consumo y análisis de su participación de mercado en el largo plazo
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2008)
Analiza la estrategia de Marketing de un producto de crédito de consumo a ingresar a un nuevo mercado. La elaboración del planeamiento estratégico se realizará en base al análisis del mercado, además de la información ...