Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 223
Inclusión del alumno con autismo en Educación Infantil: guía práctica
(2013-05-14)
En un aula de Educación Infantil, la inclusión de un alumno con autismo, se podría calificar como un reto, tanto para el alumno con autismo, sus compañeros, como para los docentes de los centros ordinarios. Este proceso ...
LA INCLUSION EDUCATIVA EN EL AUTISMO: TALLER DE SENSIBILIZACIÓN PARA ALUMNOS DE AULA REGULAR.
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2018)
Integración, atención y normalización de niños con autismo en el aula ordinaria de Educación Infantil. Implementación del Método TEACHH.
(2012-11-05)
A menudo nos encontramos en las aulas ordinarias alumnos con algún tipo de trastorno del desarrollo, como por ejemplo el autismo. Con esta propuesta de intervención se ha pretendido, en primer lugar, conocer los diferentes ...
El autismo y el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes con casos de autismo de la institución educativa Domingo Mandamiento Sipan, Hualmay 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-03)
El propósitos dedo la tesis fuese interpretársele las relaciones existentes vientre el -autismos ay del subdesarrollo-- desde habilidades- comunicativas pena alumnos cono casos ende autismos dedo las Instituciones Educativas ...
El autismo y las TIC en el aula de Educación Primaria
(2015-05-29)
Con este trabajo fin de grado se pretende realizar un acercamiento al trastorno del espectro autista, con el objetivo de lograr una respuesta a los diferentes comportamientos de los niños con autismo. Para ello, se plantea ...
Autismo y educación especial : estudio sobre la realidad de las madres de alumnos con espectro autista del Colegio Andalué de Quillota
(Universidad de Valparaíso, 2022)
¿Niños con autismo en escuelas regulares?: Discursos y percepciones con respecto a los niños con autismo y su inserción al sistema educativo regular en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
¿Niños con autismo en escuelas regulares?: Discursos y percepciones con respecto a los niños con autismo y su inserción al sistema educativo regular en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)