Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
L’intégration de la ludique et le français pour développer la littératie précoce
(Medellín, Colombia, 2019)
Alfabetização: a produção de dissertações de mestrado e teses de doutorado no estado de São Paulo – Brasil (1965-2020)
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2022-03-25)
Nesta tese, apresentam-se resultados de pesquisa de Doutorado em Educação, vinculada às linhas “História da alfabetização” e “História do ensino de língua portuguesa”, do Grupo de Pesquisa e do Projeto Integrado de Pesquisa ...
Escritura y argumentación académica: trayectorias estudiantiles, factores docentes y contextualesAcademic Writing and Argumentation: Trajectories Student-Teachers and Contextual FactorsEcriture et argumentation académique: trajectoires, facteurs enseignants et contextuelsEscrita e argumentação acadêmica: trajetórias estudantis, fatores docentes e contextuais
(Pontificia Universidad Javeriana, 2012-12)
En el presente artículo de investigación intentamos contribuir a la discusión sobre las alternativas para ocuparse de la escritura académica en la Universidad. Articulamos aportes teóricos sobre escritura y argumentación, ...
Análise de teses e dissertações que privilegiam as vozes de professoras alfabetizadoras sobre seu processo de formação continuada
(Universidade Federal de Minas GeraisUFMG, 2018-10-19)
Cette recherche de doctorat analyse les études académiques qui font partie de la collection du programme, sur La Formation Continuée de Professeurs Enseignantes DAlphabétisation qui composent la collection Lalphabétisation ...
El rol de la argumentación del pensamiento crítico en la escritura epistémica de los trabajos de investigación de los estudiantes de 10° semestre del Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Extranjeras
(Unidad Central del Valle del CaucaLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Lenguas ExtranjerasFacultad de Ciencias de la EducaciónTuluá, Valle del Cauca, Colombia, 2020-12-14)
Actuellement, l’écriture est le moyen pour retrouver l’alphabétisation académique, pour cette
raison, cette étude s’est intéressée pour comprendre la manière dans lequel les élevés qui sont
près à finir ses processus ...
Enseñar a escribir en la universidad: saberes y prácticas de docentes y estudiantes universitariosApprendre à écrire à l’université: savoirs et pratiques des enseignants et des étudiants universitairesEnsinar a escrever na universidade: saberes e práticas de docentes e estudantes universitários
(Editorial Pontificia Universidad Javeriana, 2018)