Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 86
Plan de marketing para la linea equinos de ITALCOL
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2006)
Factores de decisión de compra del comprador de alimento premium mascotas en puntos de venta agropecuarios
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2011)
Plan de Marketing para Agrinal Colombia en la linea de mascotas marca Sabueso
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2005)
Estrategia comercial para Animal's 2.006 - 2.009
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2005)
Plan de mercadeo con enfoque en ventas comida concentrada para perros marca Bonzo, Agrinal Colombia S.A
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2008)
Caracterización del mercado de concentrado súper Premium para caninos en la zona norte de la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios, 2015)
Dietas funcionales para mascotas en el mercado bogotano
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de concentrado para cerdos en la ciudad de Bogotá D.C. Alligacorp Ltda
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2008)