Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2227
Presupuesto evaluado : Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización - PRONAMA. Informe final
(Ministerio de Educación, 2009-11)
Resume el análisis y recomendaciones del equipo consultor sobre el Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización (PRONAMA), ejecutado por el Ministerio de Educación. El presente informe se hace a pedido del ...
El análisis de los componentes culturales en la alfabetización de las mujeres quechua hablantes de los Andes de Perú
(OEI, 2007-09)
Propone un análisis de situación de la alfabetización femenina en el Departamento de Ancash a la luz de algunos trabajos de investigación que fueron realizados sobre el tema. Los tres circuitos de alfabetización observados ...
El análisis de los componentes culturales en la alfabetización de las mujeres quechua hablantes de los Andes de Perú
(OEI, 2007-09)
Propone un análisis de situación de la alfabetización femenina en el Departamento de Ancash a la luz de algunos trabajos de investigación que fueron realizados sobre el tema. Los tres circuitos de alfabetización observados ...
Presupuesto evaluado : Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización - PRONAMA. Informe final
(Ministerio de Educación, 2009-11)
Resume el análisis y recomendaciones del equipo consultor sobre el Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización (PRONAMA), ejecutado por el Ministerio de Educación. El presente informe se hace a pedido del ...
Competencia para desarrollar la alfabetización para el manejo de la información
(Tecnológico de Monterrey, 2015)
Evaluación conceptual de la alfabetización en información a partir de la alfabetización múltiple en su perspectiva educativa y bibliotecariaConceptual evolution of alphabetization based on multiple alphabetization in a library science and educational perspective
(Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas, 2018)
Evaluación diagnóstica integral del nivel De alfabetización computacional, en estudiantes de ingeniería
(Congreso Iberoámericano de Educación Metas 2021, 2010)
Desde el principia de los tiempos se sabe que Ia práctica y Ia teoría se complementan,
haciemdose indispensable el uso de ambas para hacer eficiente cualquier actividad
que se desee aprender. Una de estas actividades es ...
Evaluación conductual e interconductual del método semiprogramado de alfabetización en adultos de Banderilla, Ver.
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa, 1999)
Elaboración de programas y proyectos de capacitación en la alfabetización
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 2017)