Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 95
Desarrollo de habilidades de escritura convencional a través de prácticas sociales evolutivamente apropiadas.
(2012-10-18)
Este estudio caracteriza el efecto de prácticas sociales evolutivamente apropiadas
de alfabetismo emergente en el avance, en los conocimientos sobre la escritura de
niños de primer grado de Educación Básica Primaria. Se ...
Promoción del alfabetismo inicial y prevención de las dificultades en la lectura: una experiencia pedagógica en el aula de preescolarPromotion of initial literacy and prevention of reading diffi culties: a teaching experience in preschool classroom
(Universidad del Rosario, 2009)
In this study we compared three intervention strategies to promote initial literacy in preschool classrooms. Strategies included techniques that are recognized universally to increase emergent literacy skills and experimental ...
Diferencias en el rendimiento lector entre dos grupos de niños de transición debidas a una intervención promotora del alfabetismo emergente en el aula
(Universidad Nacional de Colombia, 2007)
Con una prueba de evaluación de procesos lectores, se evaluó si el uso de estrategias de intervención sobre las habilidades subyacentes a la conciencia fonológica (CF) en la etapa de alfabetismo emergente (preescolar), era ...
Alfabetismo emergente : investigación, teoría y práctica, el caso de la lectura /
(Universidad Nacional de Colombia,Bogotá :, 2019)
Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula.
([Bogotá] :Universidad Nacional de Colombia ; Colciencias,, 2019)