Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estado del arte de la implementación de competencias vocacionales y profesionales en estudiantes de educación secundaria y media (E.B.S. y M.).
(Universidad de La SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2012-12-13)
Según lo manifestado por el ministerio de educación nacional durante el año 2003 y a su vez por el congreso nacional durante el año 2006, es necesario generar desde las instituciones educativas espacios que permitan la ...
Elaboración y aplicación de un programa metafonológico en niños(as) de 8 a 10 años de 3er y 4to grado de primaria del Cercado del Callao
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2008)
El presente estudio es un estudio experimental que intenta comprobar los efectos de la aplicación de un Programa de Habilidades Metafonológicas titulado: “Jugando con los Sonidos” en niños de 8 a 10 años de edad que cursan ...
Relación entre las capacidades educativas instaladas y el desarrollo de las competencias básicas definidas para los ciclos de educación básica y media, evaluadas en las pruebas saber 11 para los periodos 2011 a 2013
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Maestría en Estudios y Gestión del Desarrollo – MEGD, 2015)
¿Para qué es la música?: una comprensión de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile y su promesa de desarrollo social y formativo
(Universidad de Chile, 2019)
Dentro del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación (Ley N. 20.529) promulgado el año 2011, la noción de calidad considera al proceso de enseñanza-aprendizaje orientado al desarrollo integral de cada una de ...
Asociación entre factores predictivos del IPA y el diagnóstico de asma infantil, en el Hospital Regional de Loreto, en el año 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La problemática de salud a nivel universal, está afectando a cualquier grupo de edad, el asma se está considerando una prevalencia mayor en países en desarrollo, costos de tratamiento en aumento y una carga para los pacientes ...
Educación adaptativa: una ruta de gestión de aula para la enseñanza de las matemáticas con niños de básica primaria
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2019)
Aplicación de una estrategia de aprendizaje en el proceso de formación de banda-escuela en un colegio público de Santander basada en el análisis musical interpretativo
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2018-07)
Se desarrolló una investigación cualitativa a partir del método estudio de caso, con el propósito
de aplicar una estrategia de aprendizaje que integra el análisis musical interpretativo a la práctica
instrumental en ...