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Mostrando ítems 1-10 de 10
La publicidad y atención al cliente de los agentes multired del banco de la nación Abancay 2016
(Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, 2018-08-23)
La presente investigación fue realizada en la institución del Banco del Nación Agencia 2 Abancay, con la finalidad de determinar el adecuado desarrollo de publicidad en los Agentes Multired, que es una responsabilidad ...
El uso de los canales no tradicionales y su relación con el volumen de operaciones de la Agencia 3 Pocollay del Banco de la Nación, periodo 2018 - 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-05-04)
La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo y tiene como objetivo general determinar la relación entre el uso de los canales no tradicionales y el volumen de operaciones de la Agencia 3 Pocollay del Banco de ...
El uso de los canales no tradicionales y su relación con el volumen de operaciones de la Agencia 3 Pocollay del Banco de la Nación, periodo 2018 - 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021)
La calidad de servicio de los agentes Multired y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de la Región Tacna, año 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)
El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de determinar la relación de la calidad de los servicios que ofrecen los Agentes Multired en el nivel de satisfacción de los clientes del Banco de la Nación ...
Impacto de un canal alternativo del Banco de la Nación en el distrito turístico de Marcona, Ica
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-15)
El presente trabajo titulado: “Impacto de un Canal Alternativo del Banco de la Nación en el Distrito Turístico de Marcona, Ica”, muestra los resultados de una identificación y descripción del canal Agentes Multired del ...
Análisis de las plataformas de atención al usuario y su incidencia en el volumen de operaciones del Banco de la Nación Agencia 1 Puno, periodos 2014 - 2015
(Universidad Nacional del Altiplano, 2017)
Análisis de las plataformas de atención al usuario y su incidencia en el volumen de operaciones del Banco de la Nación Agencia 1 Puno, periodos 2014 - 2015
(Universidad Nacional del Altiplano, 2017)
Satisfacción de los clientes en relación a los canales alternos de atención del Banco de la Nación en la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
La investigación titulada: Satisfacción de los clientes en relación a los canales alternos de atención del Banco de la Nación en la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, 2018. Tuvo como objetivo: Determinar el ...
Estrategia de evaluación de la calidad del servicio para la satisfacción del cliente del Banco de la Nación - Morropón, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación se realizó con el propósito de atender la problemática en torno a la
calidad del servicio en dependencia de una entidad bancaria, de allí que su objetivo fue:
Proponer una estrategia de evaluación de la ...
Detection and isolation of dos and integrity cyber attacks in cyber-physical systems with a neural network-based architecture
(MDPI, 2021-09-12)
New applications of industrial automation request great flexibility in the systems, supported by the increase in the interconnection between its components, allowing access to all the
information of the system and its ...