Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6798
Agenda Setting and Journalism
(2019)
People use the news media to learn about the world beyond their family, neighborhood, and workplace. As news consumers, we depend on what television, social media, websites, radio stations, and newspapers decide to inform ...
Análisis de los principales factores que determinan la construcción de la agenda informativa web del diario La República, según expertos
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presentan
los principales factores que determinan la construcción de la agenda informativa
web del diario La República, según expertos? Asimismo, ...
Análisis de los principales factores que determinan la construcción de la agenda informativa web del diario La República, según expertos
(Universidad César VallejoPE, 2017)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presentan
los principales factores que determinan la construcción de la agenda informativa
web del diario La República, según expertos? Asimismo, se ...
Creación de una agenda cultural digital para promover eventos en Cuenca-Ecuador
(2014)
This project reviews the cultural digital environment. The cultural virtual datebook with cultural events basically covers the promotion and cultural diffusion.
Through this project it is sought to develop a cultural ...
El Indecopi lanza su Agenda Digital para contribuir con la mejora de la competitividad digital del país
(Indecopi, 2018-06-13)
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) se viene preparando para afrontar y promover los nuevos retos que trae la economía digital. Por ello, ha elaborado ...
El efecto entre las agendas política, mediática y pública: herramientas para su medición y análisis
(Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales, 2016-01)
Este artículo describe las herramientas metodológicas utilizadas por los estudios de agenda setting, para la medición de la relevancia de los objetos y sus atributos, en la agenda mediática, en la agenda pública y en la ...
Agenda melding y teorías de la comunicación: la construcción de la imagen de los actores políticos en las redes sociales
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2020)