Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 635
Agencia de noticias e internet : la transformación de la Agencia Andina 2002-2008
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2012)
Desarrolla el surgimiento y evolución de las agencias de noticias, la irrupción de Internet y su revolucionario impacto en los medios de comunicación, la configuración de la denominada “sociedad de la información” y el ...
Impacto de las noticias económicas no oficiales de Andina, la Agencia Peruana de Noticias, en prensa escrita
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Sistematiza la experiencia periodística en la agencia de noticias Andina. Enuncia las estrategias que se utilizaron en la sección Economía para la producción de noticias económicas no oficiales con gran impacto en medios ...
Cobertura y equidad informativa en la Agencia de Noticias Andina durante el proceso electoral 2006
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2009)
Muestra la experiencia periodística en la Agencia de Noticias Andina y el objeto de la sistematización es cobertura y equidad informativa durante el proceso electoral 2006. Al respecto, señala también que, durante esa ...
Andina y los gobiernos post fujimoristas : una persistente influencia política sobre la agencia estatal de noticias.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012)
Andina y los gobiernos post fujimoristas : una persistente influencia política sobre la agencia estatal de noticias.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012)
Andina y los gobiernos post fujimoristas : una persistente influencia política sobre la agencia estatal de noticias.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012)
El periodismo científico en la Agencia de Noticias Andina (enero 2009 – julio 2012)
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2012)
Abarca la experiencia profesional del autor de este informe profesional como redactor de la sección Locales de la Agencia Peruana de Noticias Andina y la cobertura de noticias vinculadas a temas de ciencia e innovación ...
La información especializada como estrategia de comunicación gubernamental para el impulso de las capacidades regionales. Caso: la sección regionales de la Agencia de Noticias Andina
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2011)
Sistematiza la experiencia periodística desarrollada desde setiembre del 2007 hasta abril del 2010, desde la sección Regionales de la Agencia de Noticias Andina, que forma parte de la Empresa Peruana de Servicios Editoriales ...
La información especializada como estrategia de comunicación gubernamental para el impulso de las capacidades regionales. Caso: la sección regionales de la Agencia de Noticias Andina
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2019)
El periodismo científico en la Agencia de Noticias Andina (enero 2009 – julio 2012)
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2019)