Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Building an African Luxury Brand: The Case of Elie Kuame Couture
(2022-08-15)
Despite the undisputed importance of luxury as an industry in many economies and societies, the African luxury industry has attracted few academics and little research, especially from the business perspective. Based on ...
Estética do gosto
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2012-07-02)
Esta dissertação analisa a gastronomia como objeto estético. Assim, considerando a mesma como um campo da estética, recorri da memória gustativa, de fotos de pratos desenvolvidos pelos chefs brasileiros Henrique Fogaça, ...
Estética do gosto
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2012-07-02)
Esta dissertação analisa a gastronomia como objeto estético. Assim, considerando a mesma como um campo da estética, recorri da memória gustativa, de fotos de pratos desenvolvidos pelos chefs brasileiros Henrique Fogaça, ...
Estética do gosto
(Universidade Estadual Paulista (UNESP), 2014)
Inequality of the crowding-out effect of tobacco expenditure in Colombia
(Universidad del RosarioFacultad de Economía, 2022-07)
In recent decades, policy initiatives involving increases in the tobacco tax have increased pressure on budget allocations in poor households. In this study, we examine this issue in the context of the expansion of the ...
Propuesta para la alineación de la oferta y la demanda en una empresa de la industria de la moda localizada en Bogotá D.C.
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Económicas - Maestría en AdministraciónEscuela de Administración y Contaduría PúblicaFacultad de Ciencias EconómicasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2022-03-31)
En este trabajo se presenta una propuesta para la alineación de la oferta y la demanda en una empresa de la industria de la moda localizada en Bogotá D.C., Colombia. Se identifican los factores de variabilidad, visibilidad ...
Inteligencia emocional aplicada al proceso de compra y de venta de productos cosméticos
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2020Ingeniería Comercial, 2020)
Esta monografía revisó la implicación de la inteligencia emocional en los procesos de compra y venta a partir de su relación con el marketing, debido a la importancia de que este tema sea de dominio específico del marketing, ...
Creación de marca mediante la utilización de mecanismos estratégicos comunitarios y marketing
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administración, 2016)
This document aims to show the way of how a brand should be created, through the use of communitarian strategic and marketing mechanisms. The goal of the study is to find the appropriate mechanisms for developing and ...