Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
¿Cuáles son los factores que limitan la presencia femenina en la creatividad publicitaria?
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-28)
El presente artículo pretende mostrar parte de la realidad de la configuración, a nivel de género, de los equipos del departamento de creatividad en la industria publicitaria limeña. Se presenta, en un primer momento, una ...
Creative failure in advertising: Influencing the creative processFalla creativa en la publicidad: influencias en el proceso creativoÉchec créatif en publicité: influences sur le processus créatifFalha criativa na publicidade: influências no processo criativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022)
The creative process of Brazilian advertising: Motivators and limiting factors in the creative processProceso creativo de la publicidad brasileña: Factores motivadores e inhibidores para crearLe processus créatif de la publicité brésilienne: facteurs motivants et inhibiteurs pour créerProcesso criativo de publicitários brasileiros: Fatores motivadores e inibidores à criação
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)