Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
En tu cabeza hay un gol : la experiencia de los espectadores hacia la publicidad oficial de Fútbol Para Todos
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2015-05-22)
Marketing político : la campaña presidencial de Mauricio Macri
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05-30)
El trabajo de graduación se centra en la estrategia de marketing llevada a cabo por el equipo de campaña de Mauricio Macri, que lo llevó a la presidencia del país. El principal objetivo del estudio fue plantear y explicar ...
Políticas de precios en mercados minoristas con vendedores multiproducto
(Facultad de Administración de Empresas, 2019-01-11)
La utilización de las promociones de precios en los mercados minoristas es reconocida como una práctica habitual. Su uso reciente durante los últimos años ha propiciado que desde la teoría de marketing se haya propuesto ...
La comunicación ambiental, territorio transdisciplinario emergente: estudio de caso en la Carrera de Ciencias de la Comunicación, Universidad de Buenos Aires (1985-2015)
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2016)
Cuerpo y lenguaje no verbal: elementos para la transformación de relaciones sociales desiguales entre hombres y mujeres
(Universidad Santo TomásPregrado SociologíaFacultad de Sociología, 2013)
One of the general agreements around the concept of the body is its capacity for representation, bearer of signs, meanings, among others. The body has been approached in various studies as a product of political, social, ...
La visión de sociedad y de política colombiana en la década del 90 a través del humor político del programa televisivo ¡Quac! El noticero.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)Facultad de Educación, 2020)
La presente investigación sobre la visión de sociedad y de política colombiana en la década del 90, a través del humor político del programa televisivo ¡Quac! El noticero, genera una mirada analítica, crítica y reflexiva, ...
El acertijo de la metáfora visual
(Sello Editorial Universidad de Medellín, 2016)
En este artículo se presentan los resultados de la investigación sobre el proceso de interpretación de la metáfora visual, en niños entre tres y cuatro años de edad. El propósito de la investigación fue dar cuenta del ...
Anatomía política de Twitter en Colombia: Elecciones presidenciales 2018
(Bogotá - Ciencias Económicas - Maestría en Estudios PolíticosUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2020-11-30)
In a matter of three decades, social network services dislocated the traditional public sphere, transmuting into the new agora, where different political and social actors and, in general, citizens, debate directly without ...