Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis de la propaganda del gobierno de Rafael Correa en Ecuador: “Yo acuso” y la recepción en el estudiante promedio de la Facultad de Comunicación Social.
(Quito: UCE, 2013)
Se investiga la propaganda de gobierno “Yo acuso”, el discurso que se creó, la polémica mediática que mantiene la “revolución ciudadana” con los medios de comunicación, para entender qué es un discurso, cómo se construye ...
Características da prática redacional publicitária na era da convergência
(Universidade Federal do PampaUNIPAMPABrasilCampus São Borja, 2019)
Gestión de la imagen de un actor político mediante la Web 2.0. Estudio de caso de las elecciones a asambleístas de Pichincha circunscripción uno en el año 2013.
(Quito: UCE, 2013)
Aborda el tema de la comunicación política y su nuevo escenario de acción: la web 2.0. Plantea una investigación exploratoria que pretende recolectar y simplificar información básica, como base de estudios futuros más ...