Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 82
El Indecopi declaró que no constituyen barreras burocráticas ilegales las exigencias sobre advertencias publicitarias de alimentos y bebidas con grasas trans y altos en azúcar, sodio y grasas saturadas
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPE, 2021-09-08)
La Sala Especializada en Eliminación de Barreras Burocráticas (SEL) del Indecopi declaró, en segunda y última instancia administrativa, que no constituyen barreras burocráticas ilegales las exigencias establecidas por el ...
Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la
advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.
HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020. El tipo de investigación ...
CONOCIMIENTOS DE LOS CONSUMIDORES DE LIMA METROPOLITANA SOBRE LAS ADVERTENCIAS PUBLICITARIAS EN EL ETIQUETADO FRONTAL DE ALIMENTOS
(Universidad Le Cordon BleuPE, 2023-10-16)
Introducción: Las enfermedades no transmisibles son un problema de salud pública en aumento
y están relacionadas con el excesivo consumo de alimentos ultra procesados. En este contexto,
en el Perú, se implementó la ley ...
Manual de advertencias publicitarias: modificaciones y vacíos técnicos
(Asociacion Española de Dietistas NutricionistasES, 2019)
Aborda comentarios acerca del Manual de Advertencias Publicitarias: modificaciones y vacíos técnicos.
Percepción de los modelos de advertencia en el etiquetado nutricional en estudiantes del nivel secundario de una institución educativa pública y privada
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-20)
El objetivo de este estudio fue comparar la percepción de los modelos de advertencia en el etiquetado nutricional en estudiantes de nivel secundario de una institución educativa privada y pública. La metodología utilizada ...
Influencia de advertencias publicitarias sobre el contenido de nutrientes críticos en productos ultraprocesados
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-05-04)
OBJETIVO: El propósito de este trabajo fue evaluar la influencia de las advertencias publicitarias sobre el contenido de nutrientes críticos (azúcares totales, sodio, grasas saturadas y grasas trans) en productos procesados ...
Impacto de la advertencia publicitaria con octógonos en la decisión de compra en estudiantes de secundaria
(Universidad César VallejoPE, 2020)
Existe una limitada cantidad de estudios acerca de la advertencia publicitaria con
octógonos, es por ello que este estudio tuvo como objetivo determinar el impacto
que genera la advertencia publicitaria con octógonos en ...
Promoción de alimentación saludable y su necesidad de reglamento sobre advertencias publicitarias de alimentos no saludables, en relación a la salud pública. Estudio realizado en el colegio Inca Garcilazo de la Vega Cusco - 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-21)
Este trabajo tiene como motivación demostrar la necesidad del reglamento para la Ley N° 30021 de Promoción de la Alimentación Saludable, en relación a las advertencias publicitarias, ya que en la actualidad esta ley no ...
Variables influyentes en la intención de comprar alimentos procesados con menos Advertencias Publicitarias
(Universidad ESANPE, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo determinar las variables que influyen en la intención de comprar alimentos procesados con menos advertencias publicitarias en el envase en personas de 18 a 39 años de Lima Moderna. ...