Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19420
Plan estratégico de mercadeo y comercialización
(2001/11/11)
Los centros de acopio y su incidencia en la comercialización del limón producido en la parroquia Carcabón del cantón Arenillas
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
Análisis del proceso de comercialización de la papa criolla basado en el modelo SCOR, en almacenes de grandes superficies en la ciudad de Bogotá estudio de caso
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2011)
Plan de marketing para el producto hiopos de la empresa Tecno Link Ltda
(Universidad Andrés Bello, 2010)
Este seminario se enfocará en desarrollar un Plan de Marketing para el año 201 1
que permita generar principalmente aumento en la venta del Terminal de Punto de Venta
Hiopos de la empresa Tecno Link Ltda.
Elaborar un plan de marketing para la empresa comercializadora de productos médicos desechables PROMEDICAL LTDA.
(Universidad Andrés Bello, 2009)
El aporte de este seminario de título consistirá fundamentalmente en elaborar un plan de marketing que permita establecer los lineamientos necesarios para la consecución de los objetivos planteados a partir de la situación ...
Plan de marketing para la empresa metalmecanica Fammec Limitada
(Universidad Andrés Bello, 2009)
El objetivo de este seminario es elaborar un plan de marketing para la empresa
Metalmecánica Fammec Limitada, la cual es una empresa de servicios que se dedica a
la fabricación, reparación y mantención de maquinaria y ...