Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 874
Revista IAPEM - Perspectiva Multidisciplinaria - Número 58, Mayo-Agosto, 2004
(Ciudad de México - Instituto de Administración Pública del Estado de México, A.C. 2004, 2017)
“Creando espacios sociales para conquistar el espacio público urbano”
(Ciencia Política y GobiernoFacultad de Ciencia Política y Gobierno, 2003)
Revista IAPEM - Metrópolis, Planificación Regional y Administración Pública - Número 39, Julio-Septiembre, 1998
(Ciudad de México - Instituto de Administración Pública del Estado de México, A.C. 1998, 2017)
El Estado como promotor profesional y académico de las ciencias tecnológicas en Venezuela: 1874-1976
(Universidad del Zulia, 2010)
Problematización del modelo teórico en las apropiaciones o reinvenciones socioculturales del espacio público.
(Universidad del Magdalenahumanidadesantropologia, 2015)
Este trabajo pretende resaltar algunos fenómenos socio culturales que se presentan en el paisaje urbano, más propiamente, en el espacio público, ya que es una categoría que la antropología urbana a ...
Las relaciones clientelares para el acceso a cargos públicos como factor que fortalece al gobierno del movimiento al socialismo
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Carrera de Ciencia Política y Gestión Pública, 2013)
El clientelismo político es un instrumento al servicio de múltiples intereses, y de ahí derivan sus consecuencias. Se entiende el clientelismo político como la consecuencia de una relación personal de intercambio, en el ...