Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 58
Implementación de la política de fiscalización ambiental de la pequeña minería y minería artesanal : el caso del Gobierno Regional de Arequipa.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
Implementación de la política de fiscalización ambiental de la pequeña minería y minería artesanal : el caso del Gobierno Regional de Arequipa.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
Modelo balanced scorecard para el instituto de educación técnica profesional – Intep de Roldanillo Valle del Cauca
Las instituciones del sector educativo, en especial las de carácter público, se ven abocadas por la necesidad de basar su direccionamiento estratégico, en información en tiempo real, para la toma de decisiones, la consecución ...
Nivel de autoestima en estudiantes de la Institución Educativa Manco Inca del distrito de Vilcabamba, 2022
(Facultad de Teología Pontificia y Civil de LimaPE, 2023)
La presente investigación, ha tenido como objetivo principal determinar cuál es el
nivel de autoestima en los estudiantes de la Institución Educativa Manco Inca del distrito de
Vilcabamba, provincia de La Convención.
Es ...
Una visión a la declaratoria administrativa de abandono de vehículos inmovilizados en la ciudad de Bogotá - Ley 1730 de 2014 – Causas y consecuencias
Esta investigación examinó la viabilidad de la aplicación de la figura de la declaratoria administrativa de abandono, contenida en el Código Nacional de Tránsito, a partir de un análisis práctico adelantado en el Organismo ...
Microfinanzas en el Perú: del modelo relacional al modelo de eficiencia
(Facultad de Contaduría Pública, 2020-10-27)
El desarrollo de las microfinanzas en el Perú ha llegado a tener una sobreoferta de instituciones microfinancieras que ofrecen cada vez mayores productos, enfrentándose a un entorno cada vez más competitivo, con menores ...
Prácticas de sostenibilidad y su relación con la productividad en las medianas empresas de actividad industrial de Santiago de Cali- Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-10-02)
La educación de las emociones como factor de prevención de la violencia en la escuela
(Facultad de Teología Pontificia y Civil de LimaPE, 2018)
El proyecto de investigación denominado la educación de las emociones como factor de prevención de la violencia en la escuela, realiza un análisis de la educación emocional como un regulador de la violencia en la escuela, ...
La educación de las emociones como factor de prevención de la violencia en la escuela
(Facultad de Teología Pontificia y Civil de LimaPE, 2020)
Plan de compensación emocional para talento humano vinculado por Ops en la Alcaldía de Santa Marta
Este documento aborda la implementación de un plan, que se pretende implementar para dar solución a un problema existente que se manifiesta en los colaboradores vinculados por medio de ordenes de prestación de servicio a ...