Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1813
Análisis situacional : módulo III
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Básicas e Ingeniería, Departamento de Sistemas, 2005)
Se presenta el método de análisis situacional como herramienta útil para ayudar a las organizaciones y a las personas a realizar el estudio de las situaciones que están viviendo. Este tercer módulo plantea el procedimiento ...
Sistemas SAP y su contribución para la toma de decisiones en las empresas de servicios de restaurantes en el distrito de San Isidro, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal demostrar que el sistema SAP contribuye en la toma de decisiones de las empresas de servicios de Restaurantes en el distrito de San Isidro, año 2016. Durante ...
Asociación entre toma de decisiones y estilos de dirección
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Análisis situacional : módulo IV
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Básicas e Ingeniería, Departamento de Sistemas, 2009)
Se presenta el método del análisis situacional en su cuarta parte, análisis de problemas potenciales, en donde se describe el procedimiento para evaluar el problema que podría ocurrir dentro de algún tiempo determinado, ...
Business intelligence para mejorar la toma de decisiones en el área comercial de la empresa Corporación Industrial Ampuero, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general medir la influencia
que se tiene al implementar un Business Intelligence para mejorar la toma de
decisiones en el área comercial de la empresa Corporación ...
Análisis situacional : módulo II
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Básicas e Ingeniería, Departamento de Sistemas, 2004)
El Análisis Situacional es un método que permite analizar dificultades, fallas, oportunidades y riesgos, para definirlos, clasificarlos, desglosarlos, Jerarquizarlos y ponderarlos, per– mitiendo así actuar eficientemente ...
Estrategia de marketing
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 2014)
Contabilidad gerencial y financiera
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 2014)
TOMA DE DECISIONES
(Facultad de Ciencias Agrícolas, 2016)