Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3268
El concepto de mercadotecnia aplicado a la administración de las instituciones de educación media
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración, 1983)
La mezcla óptima de productos
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración, 1982)
Toma de decisiones: Alternativa más viable entre crear una microempresa comercializadora o manufacturera y comercializadora de protectores higiénicos para el uso del inodoro en Bogotá D.C
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2009)
Influencia de la inteligencia emocional en el proceso de negociación de la fuerza de ventas de Aga
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2009)
Estrategia de marketing
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 2014)
"Valoración de la empresa Malesani Exportaciones, como insumo para la toma de decisiones de la gerencia"
(PUCE, 2017)
Malesani Exportaciones en una empresa dedicada a la producción, procesamiento y venta de
rosas. La compañía inició sus operaciones en el año 2010. Cuenta con un portafolio de siete
líneas de productos, los cuales los ...