Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 53840
Investigación de mercados para el lanzamiento de un producto
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Administración para el desarrollo : ideas, personas y mercados
(Instituto Tecnológico de Santo DomingoSanto Domingo, República Dominicana, 1983)
MERCADOS FINANCIEROS - CENTRO UNIVERSITARIO UAEM ATLACOMULCO
(Centro Universitario UAEM Atlacomulco, 2015)
Investigación de mercados
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2008)
OBJETIVOS:
• Que los alumnos cuenten no solamente con los conceptos teóricos que les permitan reflexionar sobre la realización de una investigación en todas sus etapas, sino que puedan desarrollar un pensamiento crítico ...
Administración de empresas AgrícolasEn: Agenda del Salitre.
(Sociedad Química y Minera de ChileChile11 ed, 2001)
Manual de la cátedra de Mercado de capitales
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Concepto de producto
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Mercado de capitales
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)