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Mostrando ítems 1-10 de 76
Tu marca defiende lo que yo creo: Activismo, percepciones y valor de marca
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-08-06)
La presente investigación analiza tanto las percepciones hacia el activismo de marca como su aporte al valor de marca desde la perspectiva del consumidor. Siendo el activismo de marca una estrategia publicitaria emergente ...
No bad days: Creación de marca desde el modelo human to human
(Pontificia Universidad Javeriana, 2023)
Propuesta de activismo de marca para el desarrollo académico y tecnológico de la escuela I. E. T. Carlos Alberto Olano Valderrama de Belén, Boyacá
En esta investigación se realizará un análisis de referencias bibliográficas emitidas por el gobierno nacional y alcaldías municipales, con el objetivo de entender las problemáticas que existen referentes a la planeación ...
Activismo de marca y su influencia en el consumo de la generación Z colombiana
A medida que la generación Z se toma el panorama de consumo, se hace evidente que ya no es suficiente que las marcas hayan adoptado un rol de buenos ciudadanos a través de la responsabilidad social corporativa y sus actos ...
Wokebranding: causas sociales como estrategias de marca. Un estado del arte en Chile
(2022)
Las marcas han escogido diferentes modos de generar adhesión entre los consumidores, desde modelos basados en atributos, beneficios y valor, hasta la toma de posturas políticas críticas y el abrazar causas sociales; esto ...
El Femvertising y la imagen de una marca de género masculino desde la perspectiva masculina
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-10)
El presente trabajo surge ante la necesidad de contribuir con los estudios sobre la imagen de marca en relación al Femvertising, desde la perspectiva masculina. Específicamente, esta investigación tiene como objetivo ...
Pelea fuego con fuego : cómo el estereotipo acabará con el estereotipo
Esta investigación tiene como base un deseo personal por demostrarle al mundo entero que Colombia, a pesar de sus problemas, agentes políticos, particularidades y deficiencias, no es aquella sociedad rota, cavernícola, ...
Propuesta de activismo de marca para el desarrollo académico y tecnológico de la escuela I. E. T. Carlos Alberto Olano Valderrama de Belén, Boyacá
En esta investigación se realizará un análisis de referencias bibliográficas emitidas por el gobierno nacional y alcaldías municipales, con el objetivo de entender las problemáticas que existen referentes a la planeación ...
Marcas comerciales en campañas medioambientales: ¿Una participación con propósito social?
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-15)
Hoy en día, se presentan distintos problemas sociales como es la contaminación ambiental por desechos sólidos. En este contexto, diferentes marcas han visto una oportunidad para ser parte o plantear una solución a esta ...