Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1346
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EL HOTEL TIERRA NORTE - CHICLAYO
(Universidad de Lambayeque, 2020)
Percepción de las madres de los vasos de leche sobre las actividades preventivo-promocionales que realizan los estudiantes de Enfermería, Asentamiento Humano "Pedro Castro Alva", Chachapoyas - 2013
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2014)
El presente estudio fue de tipo exploratorio, descriptivo simple de corte transversal, prospectivo con enfoque cuantitativo. Se realizó con el objetivo de determinar la percepción de las madres de los vasos de leche sobre ...
Working paper respecto a la relación entre las actividades promocionales sobre la imagen la marca de producto e intención de compra aplicado a la categoría de electrodomésticos
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
Working paper respecto a la relación entre las actividades promocionales sobre la imagen la marca de producto e intención de compra aplicado a la categoría de electrodomésticos
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
Actividades preventivas promocionales que realiza la enfermera en el control de crecimiento y desarrollo de los niños en el establecimiento de salud CLAS San Miguel - Piura, abril - julio 2013
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)
La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar las actividades preventivo promocionales que realizan las enfermeras en el control de crecimiento y desarrollo de los niños hasta los cinco años de edad, que asisten ...
Percepción de las madres de los vasos de leche sobre las actividades preventivo-promocionales que realizan los estudiantes de Enfermería, Asentamiento Humano "Pedro Castro Alva", Chachapoyas - 2013
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2016)
Implicaciones de comercialización de marcas con promociones. Relación entre las actividades promocionales de marcas de electrodomésticos y la intención de compra.
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
Implicaciones de comercialización de marcas con promociones. Relación entre las actividades promocionales de marcas de electrodomésticos y la intención de compra.
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EL HOTEL TIERRA NORTE - CHICLAYO
(Universidad de Lambayeque, 2020-11)
La presente investigación se basó en las estrategias promocionales para la captación de
clientes en el hotel Tierra Norte – Chiclayo.
Con respecto al área de estudio, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad ...