Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
Efecto del programa “Uso de material concreto” en el aprendizaje de matemática en estudiantes de 2° grado de primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría, Huaycán 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación que tiene como título: Efecto del programa “Uso de material concreto” en el
aprendizaje de matemática en estudiantes de segundo grado de primaria de la institución
educativa Fe y Alegría, Huaycán 2015. ...
Efecto del programa “Uso de material concreto” en el aprendizaje de matemática en estudiantes de 2° grado de primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría, Huaycán 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación que tiene como título: Efecto del programa “Uso de material concreto” en el
aprendizaje de matemática en estudiantes de segundo grado de primaria de la institución
educativa Fe y Alegría, Huaycán 2015. ...
Exploramos el origen de la República Aristocrática en el Perú
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-09-07)
Manejo de Información, Comprensión, Espacio Temporal, juicio crítico.
El uso de material didáctico en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio mejora los aprendizajes de los estudiantes en el área de Matemática del nivel secundaria de la I.E. “El Pacífico” del distrito de San Martín de Porres
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El siguiente Plan de Acción, titulado “EL USO DE MATERIAL DIDÁCTICO EN LA COMPETENCIA ACTÚA Y PIENSA MATEMÁTICAMENTE EN SITUACIONES DE REGULARIDAD, EQUIVALENCIA Y CAMBIO MEJORA LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES EN EL ...
Taller de fortalecimiento para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
El Plan de Acción: Taller de fortalecimiento para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio busca la solución del bajo logro de aprendizaje del área de ...
Taller de fortalecimiento para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El Plan de Acción: Taller de fortalecimiento para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio busca la solución del bajo logro de aprendizaje del área de ...
Taller de fortalecimiento para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El Plan de Acción: Taller de fortalecimiento para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio busca la solución del bajo logro de aprendizaje del área de ...
Estrategias didácticas favorecen los aprendizajes en el área de Matemática, en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio, en las estudiantes del Segundo Grado de Secundaria, de la I.E.E. Maria Parado de Bellido, de la UGEL 02
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico se titula “ESTRATEGIAS DIDACTICAS FAVORECEN LOS APRENDIZAJES EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA, EN LA COMPETENCIA ACTUA Y PIENSA MATEMÁTICAMENTE EN SITUACIONES DE REGULARIDAD, EQUIVALENCIA Y CAMBIO, ...
Ejecución de actividades lúdicas y su Influencia en el desarrollo de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Julio C. Tello, Ica
(Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, 2020)
Aplicación del algeplano y geoplano como estrategias lúdicas para la mejora del razonamiento abstracto en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio, en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau Seminario, Ilo- Moquegua 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)