Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 63
Efecto del programa “Uso de material concreto” en el aprendizaje de matemática en estudiantes de 2° grado de primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría, Huaycán 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación que tiene como título: Efecto del programa “Uso de material concreto” en el
aprendizaje de matemática en estudiantes de segundo grado de primaria de la institución
educativa Fe y Alegría, Huaycán 2015. ...
Efecto del programa “Uso de material concreto” en el aprendizaje de matemática en estudiantes de 2° grado de primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría, Huaycán 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación que tiene como título: Efecto del programa “Uso de material concreto” en el
aprendizaje de matemática en estudiantes de segundo grado de primaria de la institución
educativa Fe y Alegría, Huaycán 2015. ...
Polígonos: Ángulos internos y externos de un polígono
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-19)
Ángulos externo e internos de un polígono.
Aplicación de estrategias metodológicas para desarrollar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización en los estudiantes de 5 años de la I. E.I Nº 16656, Montegrande, Huarango, San Ignacio, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
Presente estudio titulado “Aplicación de estrategias metodológicas para desarrollar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. ...
El uso de materiales educativos concretos favorecen los aprendizajes en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma movimiento y localización en el área de Matemática de los estudiantes del Segundo Año de Educación Secundaria de la I.E. Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado “EL USO DE MATERIALES EDUCATIVOS CONCRETOS FAVORECEN LOS APRENDIZAJES EN LA COMPETENCIA ACTUA Y PIENSA MATEMATICAMENTE EN SITUACIONES DE FORMA MOVIMIENTO Y LOCALIZACION EN EL AREA DE ...
Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización; competencia fundamental para mejorar los aprendizajes del área de Matemática de los estudiantes de 05 años del Nivel Inicial de la I.E.I.385 “José Olaya” del distrito de Independencia
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado “ ACTÚA Y PIENSA MATEMÁTICAMENTE EN SITUACIONES DE FORMA, MOVIMIENTO Y LOCALIZACIÓN; COMPETENCIA FUNDAMENTAL PARA MEJORAR LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DE ...
Aplicación del modelo van hiele para el desarrollo de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización en las estudiantes del segundo año de educación secundaria de la institución educativa emblemática Santa Ana
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Se inscribe en el marco de una gestión educativa orientada al logro de resultados y adquiere relevancia pedagógica al ser una estrategia metodológica que procura la mejora del logro de los niveles de aprendizaje; mediante ...
Rendimiento académico en matemática de los estudiantes del VI ciclo del Liceo Naval Almirante Guise, San Borja, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El propósito de la investigación fue determinar el nivel del rendimiento académico en
matemática que presentan los estudiantes del VI ciclo de la institución educativa Liceo
Naval Almirante Guise, San Borja, 2016. La ...
Trabajo colegiado para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización - I.E. 88049
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
El presente Plan de Acción tiene a bien presentar la propuesta de solución a la problemática
focalizada, insatisfactorio nivel de logro de los aprendizajes en la competencia “Actúa y
piensa matemáticamente en situaciones ...
Trabajo colegiado para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización - I.E. 88049
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El presente Plan de Acción tiene a bien presentar la propuesta de solución a la problemática
focalizada, insatisfactorio nivel de logro de los aprendizajes en la competencia “Actúa y
piensa matemáticamente en situaciones ...