Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 96
Efecto del programa “Uso de material concreto” en el aprendizaje de matemática en estudiantes de 2° grado de primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría, Huaycán 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación que tiene como título: Efecto del programa “Uso de material concreto” en el
aprendizaje de matemática en estudiantes de segundo grado de primaria de la institución
educativa Fe y Alegría, Huaycán 2015. ...
Efecto del programa “Uso de material concreto” en el aprendizaje de matemática en estudiantes de 2° grado de primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría, Huaycán 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación que tiene como título: Efecto del programa “Uso de material concreto” en el
aprendizaje de matemática en estudiantes de segundo grado de primaria de la institución
educativa Fe y Alegría, Huaycán 2015. ...
Polígonos: Ángulos internos y externos de un polígono
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-19)
Ángulos externo e internos de un polígono.
Estrategias lúdicas basado en el enfoque sociocognitivo para el desarrollo de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en los niños de cuatro años en la IEP nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, Huaraz – 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-02)
La presente investigación se orientó a lograr el objetivo demostrar la influencia de las estrategias lúdicas basado en el enfoque sociocognitivo para el desarrollo de la competencia actúa y piensa matemáticamente en ...
El uso de materiales educativos concretos favorecen los aprendizajes en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma movimiento y localización en el área de Matemática de los estudiantes del Segundo Año de Educación Secundaria de la I.E. Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado “EL USO DE MATERIALES EDUCATIVOS CONCRETOS FAVORECEN LOS APRENDIZAJES EN LA COMPETENCIA ACTUA Y PIENSA MATEMATICAMENTE EN SITUACIONES DE FORMA MOVIMIENTO Y LOCALIZACION EN EL AREA DE ...
Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en los estudiantes del VI ciclo en la IE Nº 122 “Andrés Avelino Cáceres” de la UGEL 05, SJL-2018
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El trabajo académico en su modalidad plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en los estudiantes del VI ciclo en la ...
Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización; competencia fundamental para mejorar los aprendizajes del área de Matemática de los estudiantes de 05 años del Nivel Inicial de la I.E.I.385 “José Olaya” del distrito de Independencia
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado “ ACTÚA Y PIENSA MATEMÁTICAMENTE EN SITUACIONES DE FORMA, MOVIMIENTO Y LOCALIZACIÓN; COMPETENCIA FUNDAMENTAL PARA MEJORAR LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DE ...
Aplicación de recursos didácticos para la mejora de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma en el área de matemática en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Daniel Becerra Ocampo de la Ciudad de Moquegua
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Taller de fortalecimiento para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
El Plan de Acción: Taller de fortalecimiento para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio busca la solución del bajo logro de aprendizaje del área de ...
Taller de fortalecimiento para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El Plan de Acción: Taller de fortalecimiento para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio busca la solución del bajo logro de aprendizaje del área de ...