Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1975
Factores que intervienen en la acreditación de programas de estudios universitarios. Experiencia de 10 universidades públicas peruanas con programas de estudios en etapa de autoevaluación y programas de estudios acreditados.
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2022-02-28)
La presente investigación busca profundizar en la comprensión de algunas variables que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudios en educación superior universitaria en el Perú, tales como: i) expectativas ...
Experiencias de acreditación de trece universidades peruanas
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2018-01)
El Sistema Universitario Peruano está inmerso en un proceso de cambio. Este proceso se encuentra marcado por la promulgación de la nueva Ley Universitaria N.° 30220, la publicación de la Política de Aseguramiento de la ...
Conferencia: “Experiencias de acreditación de carreras en el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior”
(Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense, 2022)
Impacto de la acreditación en la carrera profesional de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Trujillo-Perú
(Universidad del Zulia, 2019)
Experiencias exitosas de certificación de competencias profesionales de técnicos en Farmacia y Enfermería
(SINEACE, 2015-12)
Recoge la experiencia de las personas certificadas en enfermería y farmacia, quienes expresan sus experiencias, sentimientos y expectativas, así como en qué medida la certificación favorece el desarrollo de capacidades, ...
Experiencias exitosas de certificación de competencias profesionales de técnicos en Farmacia y Enfermería
(SINEACE, 2015-12)
Recoge la experiencia de las personas certificadas en enfermería y farmacia, quienes expresan sus experiencias, sentimientos y expectativas, así como en qué medida la certificación favorece el desarrollo de capacidades, ...
Congreso Nacional de Acreditación 2015: Puente de mejora continua
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-12-01)
El Congreso Nacional de Acreditación "Puente de Mejora Continua", realizado el 22 y 23 de octubre de 2015 en Lima, logró convocar presencialmente a 1900 docentes, funcionarios, comités de calidad y representantes de gremios ...
Acreditación en Educación Básica y Técnico Productiva (2009-2015)
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-12)
Sistematización del proceso de implementación de la acreditación en la Educación Básica y Técnico Productiva por el SINEACE-IPEBA durante un periodo de 6 años. Expertos nacionales e internacionales, funcionarios, especialistas ...
Acreditación en educación básica, técnico y productiva (2009-2015)
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, 2016-12)
Sistematización del proceso de implementación de la acreditación en la Educación Básica y Técnico Productiva por el SINEACE-IPEBA durante un periodo de 6 años. Expertos nacionales e internacionales, funcionarios, especialistas ...
Sistemas de evaluación y acreditación de la educación superior
(UR. FCEA, 2009)
En el presente trabajo de investigación monográfico nos propusimos relevar y comparar los diferentes sistemas de evaluación y acreditación aplicados en países de la región y el mundo. Para ello analizamos sus principales ...