Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 693
Estrategias Promocionales para incrementar las ventas en las empresas de Courier de la ciudad de La Paz
(2007)
El presente trabajo de investigación está dirigido a realizar un estudio de las promociones de venta de servicios aplicadas por las empresas de courier de la ciudad de la paz, con el fin de que las mismas puedan lograr sus ...
Impacto de las piezas promocionales con mensaje positivo en los estudiantes universitarios de Chiclayo
(Universidad Señor de SipánPE, 2015)
La presente tesis tiene como propósito diseñar piezas promocionales con mensaje positivo logrando así impactar al público que estudia en la Universidad Señor de Sipán a comparación de las piezas encontradas en la Boutique, ...
Efecto de las acciones promocionales en la productividad de la industria farmacéutica ecuatoriana
(Quito, EcuadorIAEN, 2010)
Impacto de las piezas promocionales con mensaje positivo en los estudiantes universitarios de Chiclayo
(Universidad Señor de SipánPE, 2017)
Beneficios y barreras en acciones promocionales de comercio electrónico con relación a la intención de compra del consumidor en el canal minorista de la categoría electrodomésticos en Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-22)
Las acciones promocionales de las diversas plataformas online logran que el usuario considere realizar una compra no esperada. Sin embargo, en algunas ocasiones sienten temor con respecto al método de pago. Por ello, la ...
Acciones promocionales y distribución de arte digital en plataformas online. El caso de la plataforma WebtoonPromotional actions and distribution of digital art on online platforms. The case of the Webtoon platform
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2024)