Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 7180
Análisis del proceso de compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar cómo se presenta el proceso de
compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018,
profundizando en aspectos como el awareness, la decisión de compra ...
Participación de los intangibles en la recomendación de compra de acciones
(Universidad de Chile, 2003)
La eficacia publicitaria del spot publicitario "Bordado de Saga Falabella" y la acción de compra
(Universidad César Vallejo, 2017)
RESUMEN
Esta investigación se enfocó principalmente en conocer la relación que existe entre
la eficacia publicitaria y la acción de compra en las estudiantes del instituto Chio
Lecca de los Olivos, 2017. El tipo de ...
Identificación de necesidades y problemas de compra por internet en consumidores colombianos
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2014-03-19)
El presente proyecto de investigación, nace a partir del reconocimiento de las
tendencias de compra y consumo por internet en los colombianos que permitirá
proponer mejores acciones de comunicación y divulgación a las ...
“La influencia del mensaje publicitario del spot de Galletas Zas, en la acción de compra de los estudiantes entre 18 y 25 años de la carrera de computación informática del turno mañana del Instituto Superior Tecnológico Público Luis Negreiros Vega del distrito de San Martín de Porres - Lima 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
En esta investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la influencia del
mensaje publicitario del spot de galletas Zas, “Cómete el día con Zas” en la
acción de compra de los estudiantes de 18 a 25 años de la ...
Relación entre el mensaje publicitario en el spot “Corona Sunset” y la acción de compra de la marca de cerveza Corona Extra Perú en los jóvenes de 18 a 24 años - Lima en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la
relación entre el mensaje publicitario del spot “Corona Sunset” y la acción de
compra de la marca de cerveza Corona Extra Perú en los jóvenes de ...
Relación entre el mensaje publicitario en el spot “Corona Sunset” y la acción de compra de la marca de cerveza Corona Extra Perú en los jóvenes de 18 a 24 años - Lima en el 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la
relación entre el mensaje publicitario del spot “Corona Sunset” y la acción de
compra de la marca de cerveza Corona Extra Perú en los jóvenes de 18 ...
Control Administrativo y Procesos de Compra en la Empresa Inmobiliari S.A., Santiago de Surco, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Control Administrativo y Procesos de Compra en la
Empresa Inmobiliari S.A., Santiago de Surco 2018” cuyo objetivo general es identificar la
relación entre el control administrativo y ...
Control Administrativo y Procesos de Compra en la Empresa Inmobiliari S.A., Santiago de Surco, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Control Administrativo y Procesos de Compra en la
Empresa Inmobiliari S.A., Santiago de Surco 2018” cuyo objetivo general es identificar la
relación entre el control administrativo y ...