Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 192
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujer
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de ProyectosFacultad de Ingeniería, 2012-11-19)
Este proyecto permite ver el estudio de Factibilidad para la creación de una empresa de diseño, producción y venta de accesorios en internet para mujeres de estratos 3, 4 y 5 en la ciudad de Bogotá.
En la ejecución se ...
Desarrollo de una propuesta de diseño de accesorios de bisutería en concreto, a partir de conceptos del feminismo y el empoderamiento femenino. -Boha-
(Pontificia Universidad Javeriana, 2020)
Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra”
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2019)
El presente trabajo tiene por objetivo comprender como la red social Instagram ha influenciado en la venta de
productos, abogando por un aumento de reputación marca para las empresas
que usan la red social como medio de ...
Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra”
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2019)
El presente trabajo tiene por objetivo comprender como la red social Instagram ha influenciado en la venta de
productos, abogando por un aumento de reputación marca para las empresas
que usan la red social como medio de ...
ESTUDIO PARA DETERMINAR LA FACTIBILIDAD DE CREAR UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE ROPA, CALZADO Y ACCESORIOS FEMENINOS, MEDIANTE CATÁLOGO, EN LA CIUDAD DE QUITO
(Universidad Internacional SEK, 2009-08)
El presente estudio analiza la factibilidad de un proyecto de comercialización de ropa, calzado y accesorios mediante catálogo, para las mujeres de la zona urbana del distrito metropolitano de Quito, entre los 15 y 29 ...
¿Cómo me queda? : presencia de unidades fraseológicas en la nominación comercial de tiendas y/o marcas de indumentarias y/o accesorios femeninos en la urbe cordobesa
(2014)
Nuestro trabajo ha consistido en relevar las denominaciones de tiendas y marcas de indumentaria y accesorios femeninos que son nominados con unidades fraseológicas en los barrios de Centro, Alberdi, Nueva Córdoba, General ...
El sombrero de paja toquilla en diferentes estilos juveniles femeninos de vestir. Innovación en la ornamentación
(Universidad del Azuay, 2019)