Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3586
Los académicos de tiempo completo en México y Brasil: Diferencias y semejanzas, un enfoque comparativo.
(Universidad Nacional Autónoma de MéxicoDirección General de Evaluación Institucional, 2021)
Los académicos de tiempo completo en México y Brasil: Diferencias y semejanzas, un enfoque comparativo.
(Universidad Nacional Autónoma de MéxicoDirección General de Evaluación Institucional, 2011)
En años recientes, en los rankings internacionales ha sido común observar que alrededor de media docena de universidades brasileñas son incluidas en el grupo de mayor prestigio, a diferencia de las mexicanas, entre las que ...
G-1097-2014-S Brillan alumnos de ESIME y UPIITA en competencias de Robótica en Brasil; Aeronave de SAGARPA como laboratorio de prácticas en UPIIG; Calendarios Académicos 2014-2015
(2014-08-11)
G-1097-2014-S Brillan alumnos de ESIME y UPIITA en competencias de Robótica en Brasil; Aeronave de SAGARPA como laboratorio de prácticas en UPIIG; Calendarios Académicos 2014-2015
Análisis de los grupos de investigación de las áreas científicas con mayor aplicabilidad productiva en el Brasil: competencias e interacciones con las empresas
(Universidad del Pacífico. Fondo EditorialPerú, 2018-01)
Este artículo analiza las competencias de los grupos de investigación de la BR Survey en la generación de ciencia y tecnología y cómo pueden estos asociarse en interacción con las empresas. Para esta observación, hicimos ...
Análisis de los grupos de investigación de las áreas científicas con mayor aplicabilidad productiva en el Brasil: competencias e interacciones con las empresas
(Universidad del Pacífico. Fondo Editorial, 2018-01)
Este artículo analiza las competencias de los grupos de investigación de la BR Survey en la generación de ciencia y tecnología y cómo pueden estos asociarse en interacción con las empresas. Para esta observación, hicimos ...
Análisis de los grupos de investigación de las áreas científicas con mayor aplicabilidad productiva en el Brasil: competencias e interacciones con las empresas
(Universidad del Pacífico. Fondo Editorial, 2018-01)
Este artículo analiza las competencias de los grupos de investigación de la BR Survey en la generación de ciencia y tecnología y cómo pueden estos asociarse en interacción con las empresas. Para esta observación, hicimos ...
La institucionalización del campo académico de la comunicación en México y en Brasil: un primer acercamiento comparativo
(Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación, 1994-10)
Programa de Colegio Doctoral
(2011)
La institucionalización del campo académico de la comunicación en México y en Brasil: un primer acercamiento comparativo
(Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación, 2015)
La constitución científica del campo académico de la comunicación. Un análisis comparativo México-Brasil
(Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación, 2016)