Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Desarrollo de un sistema de evaluación de prácticas para disminuir el abandono en educación superior
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2016)
Desarrollo de un sistema de evaluación de prácticas para disminuir el abandono en educación superior
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2016)
Algunas prácticas para reducir la deserción y el fracaso estudiantil en la universidad Paris est Creteil
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2016)
Algunas prácticas para reducir la deserción y el fracaso estudiantil en la universidad Paris est Creteil
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2016)
La Tutoría Grupal Una Práctica De Integración Universitaria Para Reducir El Abandono
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2016)
La Tutoría Grupal Una Práctica De Integración Universitaria Para Reducir El Abandono
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2016)
La reflexión sobre la propia práctica en docentes universitarios como mecanismo para reducir el abandono estudiantil
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2016)
La reflexión sobre la propia práctica en docentes universitarios como mecanismo para reducir el abandono estudiantil
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2016)
Prácticas evaluativas de estudiantes y profesores en un proceso de formación de maestros: Un estudio de caso en la educación superior colombiana
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Humanas - Maestría en EducaciónFacultad de Ciencias HumanasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2022)
Este estudio de caso tuvo como objetivo principal describir las prácticas evaluativas (PE) de un grupo de estudiantes y profesores en las asignaturas del componente pedagógico de la Licenciatura en Filología e Idiomas ...