Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 213
Estudio de la exclusión educativa y abandono en la enseñanza secundaria en algunas instituciones públicas de Costa Rica
(Universidad Nacional. CIDE, 2013)
Procrastinación académica y motivación escolar en estudiantes del 5to de secundaria de la I.E. 6085 Brígida Silva de Ochoa Chorrillos
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la procrastinación académica y la motivación escolar en estudiantes del 5to de secundaria de
la I.E. 6085 Brígida Silva de Ochoa ...
Procrastinación académica y motivación escolar en estudiantes del 5to de secundaria de la I.E. 6085 Brígida Silva de Ochoa Chorrillos
(Universidad César VallejoPE, 2020)
Procrastinación académica y rendimiento académico en alumnos de las instituciones educativas secundarias con jornada escolar completa (JEC) de la ciudad de Juliaca-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado “Procrastinación académica y rendimiento académico en alumnos de las instituciones educativas secundarias con jornada escolar completa (JEC) de la ciudad de Juliaca-2016”, ...
Dependencia al móvil y procrastinarían académica en estudiantes de secundaria en una Institución Educativa de Tarapoto, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Actualmente los adolescentes cuentan con acceso a los dispositivos móviles para
desarrollar sus actividades académicas y sociales, así mismo se observa que
existen señales de procrastinación académica es decir tienden a ...
Motivación y procrastinación académica en estudiantes de secundaria de un consultorio psicológico del distrito de Puente Piedra, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
Motivación y procrastinación académica en estudiantes de secundaria de un
consultorio psicológico del distrito de Puente Piedra, 2021.Tuvo ...
Motivación y procrastinación académica en estudiantes de secundaria de un consultorio psicológico del distrito de Puente Piedra, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
As relações com o saber/aprender dos jovens do ensino médio em situação de abandono escolar
(Universidade Federal de Santa MariaBREducaçãoUFSMPrograma de Pós-Graduação em Educação, 2015-08-28)
Comprender el joven en situación de abandono escolar dándole voz activa significa considerarlo como un sujeto que se relaciona con el mundo, que posee una historia que es a la vez singular y colectiva; un sujeto que no ...
Análisis del acceso y permanencia en cinco cohortes (2005 al 2009), del nivel secundario en Argentina y Colombia, para el periodo 2005 al 2014
(Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación (SAECE), 2019-07)
El objetivo de esta investigación es estudiar el acceso y la permanencia educativa de las poblaciones de 11 a 18 años de Argentina y Colombia, en 5 cohortes a partir del 2005. El acceso se observa a través de la tasa de ...