Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 605
Programa de ejercicios de halterofilia para estudiantes de 8 a 12 años Escuela Municipal de Audición y Lenguaje de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil.Facultad de Educación Fisica Deporte y Recreación, 2013-11)
La presente tesis de investigación se la realizó con la finalidad de dar un aporte a los niños con Trastornos de Audición y Lenguaje, mediante un Programa de ejercicios de Halterofilia que les permita desarrollar la ...
Relación entre audición, motricidad y rendimiento en el área de lenguaje: Propuesta de un Programa de Intervención
(2016-06-30)
Introducción. El rendimiento académico es una de las cuestiones que más preocupa a las Instituciones educativas, especialmente en un país que no ha obtenido los mejores resultados en pruebas externas, como Colombia; por ...
Centro peruano de audición y lenguaje en el Instituto Riva Agüero [fotografía]
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la Universidad.PE, 2018)
Centro peruano de audición y lenguaje en el Instituto Riva Agüero [fotografía]
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la Universidad.PE, 2018)
Influencia de la apropiación previa de la lengua de señas en la comprensión lectora de los niños sordos de 7mo grado de educación básica del Instituto Nacional de Audición y Lenguaje.
(2012-06)
Partiendo de que todos los jóvenes sordos no son buenos usuarios de la lengua escrita, por ende no llegan a tener un buen nivel de comprensión lectora, el presente trabajo se justifica, por la necesidad de investigar ...
La Selección y evaluación de los materiales bibliográficos en la Biblioteca especializada del Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje-CPAL
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2004)
El presente informe titulado “La selección y evaluación de materiales bibliográficos en la biblioteca especialidad del Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje-CPAL”, tiene por finalidad realizar un estudio de ...
Docentes de audición y lenguaje itinerante: el trabajo colaborativo, reto pendiente para un nuevo perfil
(Universidad de Costa Rica, 2019)