Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28377
Correlatos electrofisiológicos y conductuales de la toma de decisiones y la atención en niños y adolescentes con diagnóstico de Trastorno de Espectro Autista, niños con déficit de atención e hiperactividad y niños en desarrollo típico
(2015)
Conocer y comparar los correlatos electrofisiológicos y conductuales de la toma de decisiones en niños y adolescentes con diagnóstico de Trastorno de Espectro Autista, Déficit de Atención e Hiperactividad y controles.
Consecuencias familiares y escolares en los hogares de 12 niños y niñas diagnosticados con TDAH en la corporación Hideas
(Corporación Universitaria Minuto de DiosTrabajo Social, 2009)
Identificar las consecuencias familiares y escolares que presentan los hogares de 12 niños/as diagnosticados con el TDAH de
la Corporación HIDEA, desde una perspectiva
del Trabajo Social.
Identificación y tratamiento de los comportamientos de niños con deficiencias de atención e hiperactividad
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa, 2005)
Efectividad de un curso-taller para niños con trastorno por deficiencias de atención con o sin hiperactividad
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa, 2005)
Implicaciones psíquicas del exceso de peso cuando de niños se trata, sus vicisitudes en la clínica
(Universidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones Psicológicas. Región Xalapa, 2018-04)
El cuidado al niño escolar según el modelo de atención integral de salud en el primer nivel de atención. Chiclayo, 2018
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo: identificar, describir y analizar el cuidado al niño escolar según el Modelo de Atención Integral de salud en el primer nivel de atención. Este estudio estuvo sustentado en los ...
Aproximación al concepto de atención y sus dificultades en la infancia desde la teoría psicoanalítica
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018)
(No autorizada su publicación a solicitud del autor, para solicitar PDF enviar correo a biblioteca@academia.cl). Desde la Psicología, el concepto de atención según Morris (2005) señala que tiene dos características ...
Cuentos infantiles para mejorar la atención en tiempos de COVID-19 en niños de 5 años de la IEI Montessori School, Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021)
La investigación centra su atención en la problemática de atención en tiempos
COVID-19 en niños de 5 años IEI Montessori School, Chiclayo. Planteándose de la
siguiente manera ¿Cómo mejorar la atención en tiempos COVID- ...
¿A qué atienden las madres de los niños desatentos? : análisis de la función materna en niños con dificultades atencionales
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)