Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1579
Mejoramiento de la calidad de enseñanza del idioma inglés en el primer ciclo de educación básica
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010)
La importancia de esta investigación radica en que la falta de una didáctica lúdica para la enseñanza del idioma inglés en el primer ciclo de educación básica, constituye un problema.
Motivación para el aprendizaje del idioma inglés
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010)
La propuesta de esta investigación está destinada a facilitar la compresión y asimilación de conceptos del idioma de ingles que a menudo se presenta lejano y poco significativo. Es un propósito general que el niño y la ...
Presentación de la asignatura: Inglés Remedial
(Universidad ContinentalPE, 2023)
Inglés como asignatura transversal y el problema de la motivación en los alumnos de educación superior
(Universidad Andrés Bello, 2016)
La presente investigación corresponde a un estudio de carácter cuantitativo, de diseño no experimental, realizado en los niveles básico 1 y 2 de la asignatura transversal de Inglés para las carreras de Medicina Veterinaria, ...
Presentación de la asignatura: Inglés profesional para psicología II
(Universidad ContinentalModalidad Semipresencial, 2020-06-22)
Presentación de la asignatura: Inglés profesional para negocios II
(Universidad Continental, 2020-06-22)
Tareas de aprendizaje para posibilitar la formación y el desarrollo de la habilidad de expresión oral en la asignatura Inglés I en la carrera de Ingeniería Geológica
(Cuadernos de Educación y Desarrollo, 2010)
En el presente trabajo se aborda la utilización de las tareas comunicativas para la formación y desarrollo de la habilidad de expresión oral en inglés, en estudiantes de 1er año de la carrera de Ingeniería Geológica en el ...