Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 58
Inauguración de los Tele-Encuentros Interactivos Virtuales con la ASECIC y la Bienal Internacionalde Cine Científico Ronda Madrid, en Zacatecas
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2018)
Estudio de caso: branding emocional para el posicionamiento de Tintorería 5àSec sucursal Polanco en el Distrito Federal.
(2012-02-20)
Currently most of the activities which companies are marketing to differentiate their product
or service from the competition are based in two main facts: understanding the behaviour and
the needs of the final consumer. ...
Décima sesión del 2° Ciclo de Tele-Encuentros Interactivos ASECIC / BICC-2021 Jurados ASECIC
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2021)
VideoBoletín Noviembre 2015
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2017)
Asociación Española de Cine e Imagen Científicos | Bienal Internacional de Cine Científico BICC Ronda-Madrid-México
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2021)
Primer Tele-encuentro Interactivo de la 27º edición de la Bienal Internacional de Cine Científico, Ronda 2014
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), 2014)
Espacios audiovisuales científicos multimedia de radio y TV
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2018)
Novena sesión del 2° Ciclo de Tele-Encuentros Interactivos ASECIC / BICC-2021 "Universidad Rey Juan Carlos URJC de Madrid"
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2021)
Décima Tercera sesión del 2° Ciclo de Tele-Encuentros Interactivos ASECIC / BICC-2021 Asociación Astronómica Serranía de Ronda
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2021)
Décima Primera sesión del 2° Ciclo de Tele-Encuentros Interactivos ASECIC / BICC-2021 Universidad de Valladolid
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2021)