Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Guía para la aplicación de marketing de guerrilla a través de art-vertising en el mercado de restaurantes de Quito. Caso turtle`s head
(Quito: Universidad de las Américas, 2014, 2014)
Se presentara como proyecto la creación de una guía para la aplicación de marketing de guerrilla a través del artvertisement en restaurantes de Quito por el alto incremento de estos en estilos temáticos que han surgido en ...
Estrategia de branding 360° a través de la comunicación visual y el artvertising para posicionar el arteterapia en Quito caso Kano Arte-terapia
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
Este proyecto tiene como objetivo el planteamiento de una Estrategia de Branding 360º utilizando recursos de la Comunicación Visual y el Artvertising, con el fin de lanzar y posicionar “Kano Arte-terapia”, como primer ...
Guía para el desarrollo de marketing experiencial a través del art-vertising y el experience desing para promover la participación de los asistentes a teatros en la ciudad de Quito. Caso: Teatro Patio de Comedias
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
Con el pasar del tiempo, el consumidor ha llegado a un nivel de exigencia hacia las marcas mucho más grande que en el pasado, es por esta razón que las marcas deben aspirar a ser parte de la vida de sus consumidores, ...
Manual para el uso del Espacio Urbano como Medio para el Artvertising. Caso: Fundación Museos de la Ciudad de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2012, 2012)
El Arte y la publicidad han sido dos fuerzas culturales trascendentales a lo largo de la historia de la humanidad, es injusto encasillar a la publicidad como una consecuencia del sistema monetario o como una simple herramienta ...
Diseño de una estrategia de ambient marketing a través de artvertising y diseño de experiencias para la promoción de libros infanto-juveniles en Quito. Caso: Librería Rayuela
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
Este proyecto tiene la finalidad de realizar el Diseño de una estrategia de Ambient Marketing que permita promocionar libros infanto juveniles para la librería Rayuela a través de una manera diferente, creativa y divertida ...
Guía para la aplicación del marketing de contenidos a través del Brand content y el artvertising en bares-restaurantes. Caso: café mosaico
(Quito: Universidad de las Américas, 2015., 2015)
Este trabajo fue realizado con el propósito de comprender el manejo del Marketing de Contenidos, la técnica principal para acercarse permanentemente a un consumidor a quien, cada día, es mucho más difícil hacerle llegar ...
Artvertising: amores e dissabores entre a arte e a publicidade
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2009-11-27)
As produções culturais contemporâneas atuam umas sobre as outras, num incessante processo de multirreferenciação. Duas das mais ativas, nesse sentido, são a arte e a publicidade. Este trabalho nasceu a partir da constatação ...
Guía para la aplicación de ambient marketing a través de artvertising y marketing de guerrilla para la promoción de películas independientes ecuatorianas. Caso: Tan distintos los dos de Pablo Arturo Suárez
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
Este proyecto tiene como objetivo el planteamiento de una Guía para la aplicación de Ambient Marketing a través de Artvertising y Marketing de Guerrilla para posicionar la película “Tan distintos los dos” en el mercado del ...
Artvertising: amores e dissabores entre a arte e a publicidade
(Universidade Estadual Paulista (UNESP), 2014)
Artvertising: amores e dissabores entre a arte e a publicidade
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2009-11-27)
As produções culturais contemporâneas atuam umas sobre as outras, num incessante processo de multirreferenciação. Duas das mais ativas, nesse sentido, são a arte e a publicidade. Este trabalho nasceu a partir da constatação ...