Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3401
Tsantsa. Revista de Investigaciones Artísticas
(Universidad de Cuenca, 2016)
Memorias en la formación de Docencia Universitaria II
(Universidad del Azuay, 2014)
Aprendizaje colaborativo y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014-09-03)
Objetivos: Determinar y explicar la influencia del aprendizaje colaborativo en el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión–Huacho ...
Liderazgo participativo en el aprendizaje escolar en los estudiantes del tercer ciclo de educación primaria del colegio André Breton, Arequipa 2020
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito analizar el liderazgo participativo en el aprendizaje escolar en los Estudiantes del tercer ciclo de Educación primaria del colegio André Breton de Arequipa 2020, ...
Political learning in the Participatory Budgeting Council in Cachoeiro de Itapemirim – Espírito Santo – BrazilAprendizaje político en el Consejo del Presupuesto Participativo en Cachoeiro de Itapemirim - Espírito Santo – BrasilAprendizado político no Conselho do Orçamento Participativo em Cachoeiro de Itapemirim – Espírito Santo – Brasil
(FGV EAESP Pesquisa e Publicações, 2019)
Métodos participativos para el aprendizaje de física básica, institución educativa privada "Johannes Kepler", Trujillo 2017.
(Universidad San PedroPE, 2020-03-12)
El objetivo de este trabajo fue determinar que de los métodos participativos en la mejora del aprendizaje de física básica en la institución educativa privada "Johannes Kepler", Trujillo 2017. Esta investigación se realizó, ...
Aplicación de los métodos participativos y el mejoramiento del aprendizaje significativo del idioma Inglés en los alumnos del 6° B y C del C.P.B. La Asunción de Trujillo - 2015
(Universidad San PedroPE, 2018-12-10)
El método tradicional de enseñanza en inglés debe cambiar para que los estudiantes puedan mejorar tanto en la lectura como escritura, ya que el mundo actual requiere que la población hable por lo menos dos idiomas, es por ...