Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2197
Conciencia fonológica en la iniciación del aprendizaje de la lectura en estudiantes del primer grado de una institución educativa estatal del distrito de Pampas Tayacaja, Huancavelica
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2021)
El propósito de esta investigación fue conocer la relación de la conciencia fonológica y
el aprendizaje de la lectura inicial en estudiantes de primer grado de una institución
educativa estatal del distrito de Pampas, ...
Relación entre la conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en los estudiantes del Primer Grado de Primaria de la Institución Educativa 1140 “Aurelio Miroquezada Soza” de La Molina.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle., 2013-12-23)
La presente investigación que titulamos relación entre la conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en los estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa 1140 “Aurelio Miroquezada ...
El Aprendizaje Inicial de la Lectura y la Escritura de Palabras en Español: Un Estudio de Caso
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2007)
La conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en estudiantes del primer grado de educación primaria de la red n°07 de la ugel n°04 comas.
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada “La conciencia fonológica y el aprendizaje de la
lectura inicial en estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Red
N° 07 de la UGEL N° 04 Comas, 2013”. Se realizó tratando ...
Creación de los ambientes de aprendizaje de arte-lectura y elaboración de un manual de funciones para el aula de Inicial II del Centro Educativo Jardín Esperanza, anexo a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo período lectivo 2020-2021
(2022-04)
This research addresses learning environments for children from 4 to 5 years old, building and designing art-reading spaces, considering the Holistic-Montessori method, generating their own according to the needs of each ...
Lectoescritura en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 547 Jesús Poderoso, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La siguiente investigación permitió conocer cuál es el nivel de la lectoescritura en
los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº547 Jesús Poderoso, 2020.
La investigación corresponde al tipo básico, con diseño ...
Conciencia fonológica y lectura inicial en niños hispanoparlantes
(2017)
El presente estudio tiene por propósito determinar el grado de correlación existente entre las tareas de conciencia del fonema sobre el aprendizaje de la lectura inicial en niños que cursan primer año de educación básica. ...
Relación entre el nivel de habilidades básicas y la lectura inicial en niños de primer grado de primaria de las Instituciones Educativas de la Red Nª 05 de la UGEL 03 de Lima - 2013
(Universidad César VallejoPE, 2013)
La presente investigación titulada “Relación entre el nivel de habilidades
básicas y la lectura inicial en niños de primer grado de primaria de las
instituciones educativas de la Red Nº 05 de la UGEL 03 de Lima - 2013”. ...